Rutas

Rutas en Toledo.

Cuando decidimos viajar a una ciudad y conocer lo más importante de ella, lo primero que hacemos es buscar información por diferentes vías, seleccionando los puntos de interés más destacados para luego aprovechar al máximo nuestra visita.
Secretos de Toledo ha confeccionado para ti una amplia oferta en Rutas o Visitas Guiadas para que saques el mayor provecho a tu experiencia Toledana.

Reserve su ruta con nosotros y descubra los Secretos de Toledo

Mostrando 1–4 de 10 resultados

  • MISTERIOS Y SECRETOS DE TOLEDO

    OFERTA 15,00 12,00

    Descubre el Toledo oculto, el Toledo misterioso en nuestra ruta nocturna. Te desvelaremos los Secretos de Toledo a través historias que nadie se atreve a contar sobre magia, brujería, hechicería mientras paseamos por calles tenebrosas, mazmorras, casas y sitios encantados.

  • TOLEDO FREE TOUR

    0,00

    Si vienes a Toledo por primera vez, no puedes perder este tour  indispensable para conocer la ciudad,ubicarte en ella y conocer su historia!

    Saldremos desde nuestra oficina situada muy cerca de la Catedral,

    Contemplaremos la  Joya de Toledo : Santa Iglesia Catedral de Santa María. Llegaremos hasta la judería para contemplar lo más simbólico de este barrio judío.

    Conoceremos sobre las 3 religiones que convivieron en la ciudad: cristianos, musulmanes y judíos.

    Un paseo de hora y media por exteriores.


    ¡Tú pones el precio!

    Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis precio al servicio.

    Para disfrutar de este tour se necesita un mínimo de 5 participantes.

    Reserva ahora y nos vemos en el punto de encuentro!

    Punto de encuentro: Calle Hombre de Palo Nº7. (entra en el pasillo del nº7, al final a mano derecha está nuestra oficina)

    Tiempo de recorrido: 1 hora y media.

  • Toledo Subterraneo

    RUTA SUBTERRÁNEA

    OFERTA 15,00 12,00

    Durante nuestro recorrido por la milenaria ciudad al desplazarnos a cada subterráneo contaremos las anécdotas, curiosidades y leyendas que nos encontraremos a nuestro paso.


  • TRES CULTURAS

    OFERTA 15,00 12,00

    Toledo es conocida por haber sido un modelo de convivencia entre Tres Culturas diferentes: hebrea, musulmana y cristiana. Te llevaremos por los lugares donde más influencia existe de cada una de ellas.


Mostrando 1–4 de 10 resultados