Rutas o Visitas Guiadas

foto_rutas

¿Porque contratar  Rutas o Visitas Guiadas con nosotros?

Cuando decidimos viajar a una ciudad y conocer lo más importante de ella, lo primero que hacemos es buscar información por diferentes vías, seleccionando los puntos de interés más destacados para luego aprovechar al máximo nuestra visita.

Secretos de Toledo ha confeccionado para ti una amplia oferta en Rutas o Visitas Guiadas para que saques el mayor provecho a tu experiencia Toledana.
Toledo, enclave destacado de todas las civilizaciones que han pasado por la península (romanos, visigodos, musulmanes, judíos…) ,lugar de encuentro para las tres culturas, sede primada de la iglesia española y sede de la Inquisión, centro de la magia, la alquimia y la brujería, capital del reino, que junto a su trama urbana, con callejuelas oscuras y cavernosas han convertido a Toledo en un lugar donde es difícil no encontrar un monumento o calle que no posea de su propia historia.

No queremos que cuando te marches de Toledo tengas la sensación de que te ha faltado algo importante por ver o conocer. Te damos la solución. Hemos elaborado un selección de ofertas en Rutas o Visitas Guiadas diurnas y nocturnas, a través de la cuales, de forma muy personal, diferente y amena te relatamos sus historias, anécdotas, curiosidades, misterios y secretos escondidos para que disfrutes y descubras esta milenaria ciudad.
La experiencia será única e inolvidable!!!
Te ofrecemos una combinación variada de horarios y rutas para que se adapten a tus inquietudes, gustos y disponibilidad.  oferta

Para ampliar esta información contacte con nosotros: http://www.secretosdetoledo.com

3 comentarios en “Rutas o Visitas Guiadas

  1. somos un grupo de 10 personas me gustaria informacion sobre visitas nocturnas sobre el misticismo toledano.; para el dia 30 de diciembre o una diurna para el dia 1 de enero

    1. Buenas tardes Ángela. Te hemos contestado con un email a la dirección que nos has dejado. Muchas gracias por tu interés en nuestras rutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *