Yincanas y Eventos para Centros Educativos

Yincanas y Eventos para Centros Educativos

Organizamos Yincanas y Eventos para Centros Educativos.

Toledo, ciudad ancestral multicultural, llena de historia que enriquece a cualquiera que pase por ella. En este espacio Secreto de Toledo ofrece sus servicios a Centros Educativos, Asociaciones y Ayuntamientos realizando eventos para excursiones lúdico educativas que conforman una herramienta didáctica para lograr objetivos como el conocimiento cultural, histórico, habilidad social, trabajo en equipo y de integración. Todo esto se logra ofreciendo actividades interactivas mientras recorremos lugares únicos, en los que se mezclan historia, magia, leyenda, curiosidades y costumbres que harán de esta experiencia un recuerdo inolvidable para cualquier alumno o profesor, sin olvidar la parte pedagógica.
Toledo ofrece un marco incomparable para poder acercar nuestra historia de una forma diferente a alumnos de cualquier nivel. Las actividades podrán desarrollarse en:
Exposiciones, como la de “Leonardo Da Vinci, el inventor”, “Templarios y otras ordenes militares”,etc.
-Visitas a cuevas y mazmorras de la inquisición.
Espacios abiertos donde poder realizar juegos, yincanas, representaciones teatrales y contar todo tipo de historias relacionadas con esta milenaria ciudad.
Rincones y monumentos, de los cuales, conoceremos sus secretos, historia y anécdotas curiosas que se han dado lugar en ellos a través del tiempo.

Será una experiencia única e instructiva que sus alumnos no olvidarán.   oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *